Innovación

Innovación

El empleo verde en Aragón

Aragón solo representa un 3,7% del empleo verde total en España. El Gobierno de Aragón se ha comprometido a impulsar este tipo de trabajo.

 

ARAGON SOLICITA 232 PATENTES EN 2012

Frente a los malos augurios económicos y el imparable crecimiento de la tasa de paro, a lo largo de 2012 se solicitaron un total de 232 patentes con sello aragonés.

 

ECOINNOVACIÓN

Un total de 13 empresas aragonesas de varios sectores participan en un proyecto de eco-innovación, 'Proyecto ECCO', desarrollado por la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ), a través de su Comisión Provincial de Innovación de Zaragoza (INZA), y con la colaboración de la empresa VEA Qualitas.

   

El Ministro José Manuel Soria apuesta por las Smart Cities

  Imprimir E-mail
Las "ciudades del futuro" son un objetivo del nuevo MINETUR

El ministro de Industria, Energía y Turismo en su intervención en la Fundación Telefónica con motivo de la presentación del Informe de la Sociedad de la Información en España 2011, afirmó que será objetivo de la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información el "impulsar las políticas necesarias que hagan posible la proliferación del uso de herramientas digitales por parte de municipios y ciudades para incorporar a la prestación de los servicos públicos municipales, insulares, provinciales y autonómicos el uso de las redes".
 

ZLC facilita herramientas para mejorar la cadena de suministro y las finanzas

 

La Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC), líder europeo en la educación e investigación en la gestión de la cadena de suministro, ha iniciado otra línea de actividad a través del Instituto de Supply Chain y Finanzas (SFI), que tiene como principal objetivo proporcionar mejores prácticas a los profesionales, tanto del área de cadena de suministro como de finanzas para comprender las ventajas y desventajas de una buena gestión de la liquidez, el riesgo y la rentabilidad.