Congresos

 

Hoy en día, la Formación, Benchmarking y Networking son áreas imprescindibles para la competitividad de la empresa en los tiempos actuales que requieren innovación constante.

 

AVALOR cuenta con un grupo de trabajo formado por un equipo gestor experto en la organización de congresos, jornadas y cursos profesionales con formatos innovadores. Un equipo dispuesto y deseoso en ayudarle en la organización de su evento y para informar a sus socios de los actos relevantes que tienen lugar en cualquier lugar del mundo.

 

A través del servicio prestado por la comisión de eventos de AVALOR, sus asociados pueden transmitir sus sugerencias sobre temas de interés empresarial que desean que sean tratados o contar con la ayuda y asesoramiento en la organización de eventos que su empresa desee organizar. Los socios de AVALOR cuentan con asesoramiento gratuito y condiciones especiales en los eventos organizados por la asociación.

 

¿Cómo hacemos eventos de networking?: Buscamos el intercambio de información entre directivos con acceso a una red de contactos profesionales donde los asociados participan de forma activa en ponencias, foros y debates. Donde se generan e intercambian ideas, un lugar de encuentro donde el debate y reflexión se dan la mano.

 

¿Qué actividades de formación organizamos?: Formar enseñando nuevas técnicas y métodos de trabajo incentivando el interés por el desarrollo empresarial en un ambiente de compañerismo donde se unen el rigor y la creatividad.

 

Aspectos tan importantes para la competitividad de la empresa como son la innovación, la excelencia, la mejora de la productividad, el ahorro de costes, el análisis de buenas prácticas empresariales, la relación personal entre directivos, la mejora del ambiente laboral o la Responsabilidad Social Empresarial son temas tratados en los encuentros profesionales que organiza AVALOR a través de desayunos de trabajo, visitas a empresas de éxito, conferencias, jornadas profesionales, congresos y sus habituales “Business Drinks”.

 

AVALOR Y SU EMPRESA, JUNTOS SOMOS MUCHO MAS QUE DOS.